Soporte a Clientes

Soporte Remoto

Estimado Cliente:

En caso de ser necesario el soporte remoto, usted debe

  • Solicitar soporte llamando al (0343) 155 073164
  • Esperar la coordinación de horario
  • Descargar Teamviewer Soporte Remoto (clic en la imagen)
  • Ejecutar y comunicar los datos de acceso

Al finalizar la asistencia, cerraremos la aplicación.

Si necesita una nueva asistencia, repita los pasos

Estimado Cliente:

Si le han asignado un usuario y contraseña puede ingresar mediante al acceso a su derecha "Gestión de Incidencias"

Instructivo

Paso 1

Ingrese su usuario y contraseña

paso1

Paso 2

En el menú elija la opción "Reportar Incidencia"

paso2

Paso 3

Complete el formulario y pulse el botón "Enviar Reporte". En breve pondremos manos en el asunto para resolver el problema lo antes posible

paso3

Si debe incluir algún archivo, como una captura de pantalla; no debe superar los 5Mb.

Recuerde que puede consultar el estado de sus incidencias, agregar notas, comentarios, etc.