Se acerca fin de año…

Ya se acaba el 2010, viene navidad, año nuevo. Pero lo más importante: las empresas comienzan a proyectar para el 2011.

Generalmente, dado que los primeros meses del año los empleados toman sus merecidas vacaciones, las empresas realizan re-estructuraciones en sus sistemas.

Este es un buen momento para pensar en alternativas, considerar los presupuestos en TI para el 2011, replanificar, hacer cambios radicales.

En ITParaná sabemos que esta tarea puede ser difícil si no se tiene un buen asesoramiento. Para eso estamos.

Una de las soluciones que tenemos para ofrecerle es la incorporación de terminales delgadas Sunde para reemplazar sus actuales puestos de trabajo.

Las computadoras personales necesitan mantenimiento: actualización de sistema operativo, actualización de software, antivirus, antispam, consumen una cantidad considerable de electricidad. Además tienen el gran problema del desgaste en sus partes móviles, como discos duros y ventiladores.

Las terminales delgadas no poseen microprocesador, ni ventiladores, ni discos duros o memoria. También llamadas terminales bobas, se denominan así porque todo el proceso y almacenamiento de la información se desarrolla en el equipo servidor. Y su consumo eléctrico es de apenas una fracción de una PC común.

Las terminales Sunde se caracterizan por ser muy fáciles de instalar. Con mantenimiento cercano a cero, lo único necesario es un equipo que actúe como servidor (host). Además, la vida útil de las terminales alcanza fácilmente los 10 años, cuando una PC no supera los 3 o 4 años.

Resulta asombroso que toda una sección de una empresa, por ejemplo la oficina de recursos humanos, pueda operar con una sola PC. Gracias al software de virtualización NetPoint y al protocolo RDP, con una sola PC puede conectar hasta 40 usuarios por una fracción del costo requerido.

Gracias a nuestras terminales delgadas Sunde, usted puede ahorrar un 50% en costos de renovación del hardware, un 80% de ahorro en mantenimiento por puesto de trabajo y hasta un 90% de ahorro en consumo eléctrico.

No pierda esta oportunidad de mejorar su empresa. Consulte por nuestras ofertas.