Servicio de Monitoreo y Soporte Activo Proxmox

Debido a que muchos clientes – que optaron por contratar nuestro servicio de instalación de Proxmox – se encuentran a gran distancia hemos decidido crear un servicio de monitoreo y soporte para poder asistirlos.

El servicio consta de un monitoreo activo que recolecta únicamente datos estadísticos (procesador, memoria, disco, red) con el fin de elaborar un informe mensual. También nos permite estar alertas ante un corte en la comunicación, ya sea por falta de internet u otro motivo). En el informe se incluyen además sugerencias sobre el reemplazo de discos, respaldos, optimización de red, etcétera.

El servicio incluye horas de soporte mensuales, fraccionables, no acumulables.

Este tiempo se puede utilizar para consultas sobre la plataforma, respaldos, máquinas virtuales; o para brindar asistencia ante los raros (pero posibles) eventos en los que el sistema quede inaccesible, haya que clonar/cambiar un disco, reinstalar o bien instalar en un nuevo equipo.

BASIC

* 5 hs mensuales

* INFORME

* CHEQUEO DE RUTINA

* CAMBIOS EN MÁQUINAS VIRTUALES

* REPROGRAMACIÓN DE TAREAS


 

$700.00

Mensuales

PLUS

* 10 hs mensuales

* INFORME

* CHEQUEO DE RUTINA

* CAMBIOS EN MÁQUINAS VIRTUALES

* REPROGRAMACIÓN DE TAREAS

* Creación de nuevas máquinas virtuales
* Asistencia en clonación y/o reemplazo de discos

 

$1300.00

Mensuales

PREMIUM

* 15 hs mensuales

* INFORME

* CHEQUEO DE RUTINA

* CAMBIOS EN MÁQUINAS VIRTUALES

* REPROGRAMACIÓN DE TAREAS

* Creación de nuevas máquinas virtuales
* Asistencia en clonación y/o reemplazo de discos

* Instalación y/O reinstalación

de la plataforma Proxmox

$1900.00

Mensuales

Los horarios de atención son: Lunes a Viernes de 9 a 19.

Para casos especiales se puede optar por un horario extendido: Lunes a Viernes de 7 a 21 y Sábados de 9 a 12.

Precios válidos hasta el 30/06/2018

Lea las Condiciones del Servicio