Community Manager
Nadie puede negar que, con la llegada de las redes sociales, la forma en que nos comunicamos con nuestros clientes ha cambiado.
Facebook, Twitter, Google+, Pinterest… terminan siendo una vidriera virtual, una plataforma para comunicar ofertas, nuevos productos, interesantes promociones; incluso para atender las consultas de aquellos potenciales clientes. De la misma manera que si alguien entrara a nuestro negocio a preguntar por algún producto.
Lamentablemente, dedicarse a las redes sociales requiere esfuerzo, dedicación y tiempo; algo que no todas las empresas y profesionales disponen.
Presencia en Redes Sociales
Según los expertos, tener un perfil de Facebook o una fanpage – por ejemplo – y no dedicarle tiempo es peor que no tenerlo. Para un potencial cliente es tanto o más irritante que no respondan a su consulta en Facebook como entrar a un negocio y que no lo atiendan.
Por estos motivos, ITParaná ha decidido incorporar el servicio de Community Manager, un servicio de RRPP online que le va a facilitar el manejo de sus actuales y potenciales clientes.